Bienvenidos

Bienvenidos al Centro de Terapia Critica

El Centro de Terapia Critica (CTC) provee psicoterapia a individuos, parejas y grupos, de la misma manera ofrece consultorías y entrenamientos a organizaciones no gubernamentales y a negocios privados.

La Terapia Critica ofrece un enfoque único para ayudar a la gente a tener claridad en la resolución de conflictos relacionados con los cambios de la vida y las relaciones; abriendo nuevas posibilidades de ser y actuar llegando así, a un auto entendimiento de nuestros propios comportamientos y actitudes.

Colocamos gran énfasis en cómo la clase socio económica, los asuntos raciales, el género y la religión influencian nuestra propia identidad.

Nuestra meta es empoderamiento, liberación y sanación.

_____________________________________________________________________

SERVICIOS

_____________________________________________________________________

Psychotherapy Psicoterapia

Somos psicoterapeutas licenciados con bastante experiencia y altamente calificados dedicados a ayudar personas, parejas, familias y grupos, a entender y enfrentar la diversidad de problemas de salud mental que nos afectan hoy en día. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en diferentes temas como son: adicciones/abuso de sustancias, ansiedad, cáncer, problemas profesionales, historia de abuso sexual en la niñez, depresión, violencia doméstica, tráfico humano, migración y procesos inmigratorios, dificultades relacionadas con la identidad/orientación sexual, LGBTQ , refugiados políticos, trastorno de estrés postraumático, asaltos sexuales, sobrevivientes de tortura, sobrevivientes de discriminación religiosa y trauma.

El Centro de Terapia Critica, ofrece servicios de psicoterapia confidencial a personas, parejas o grupos. Somos un equipo altamente calificado, con vocación de servicio a la comunidad, compartiendo la pasión de la psicoterapia y el compromiso a la liberación, el empoderamiento y la sanación del ser humano.

 _____________________________________________________________________

haymarketmemorial_chicagoConsultorías y Evaluaciones Psicológicas Forenses

CTC ofrece servicios de consultoría a organizaciones no gubernamentales, y a privadas, para ayudar a clarificar los propósitos y metas dentro de misma organización.

Nuestras áreas de experiencia incluyen: desarrollo de juntas directivas, ideas para recaudar fondos,  manejo de recursos humanos, reestructuración y planeación organizacional.  Ofrecemos también evaluaciones forenses para documentar la evidencia en casos de tortura y persecución de individuos que huyen de sus propios países por la violencia. Asimismo, ofrecemos testimonio  en  casos de inmigración;  relacionados con: asilo político, tortura, violencia doméstica.

_____________________________________________________________________

Entrenamiento ejecutivo y desarrollo de liderazgo

Ofrecemos entrenamiento personal al área ejecutiva para aumentar su  nivel de autoconciencia, redefinir sus habilidades de liderazgo, y así obtener las metas que previamente se han identificado. Nuestros métodos se enfocan en las habilidades y fortalezas individuales teniendo en cuenta la experiencia de cada persona. Esto se desarrolla mientras se enseña la manera crítica de pensar y de comunicarse efectivamente.    CTC puede también ayudar organizaciones a prepararse para el futuro, identificando y capacitando individuos con características de liderazgo  dentro de la misma organización para asegurar el éxito de la misma. _______________________________________________________________

Entrenamientos, supervisión clínica y presentadores o ponentes

CTC ofrece entrenamientos comprensivos en una variedad de temas como  la parte clínica, organizacional, ejecutiva y de liderazgo.  Nosotros desarrollamos los entrenamientos de acuerdo a las necesidades propias de cada organización, negocio o agencia no gubernamental. De esta misma manera ofrecemos supervisión del proceso para asegurar así, que la información dada en el entrenamiento ha sido  incorporada y asimilada dentro de la organización por los empleados.

Ofrecemos supervisión clínica a psicoterapeutas. CTC cree que la formación de un psicoterapeuta crítico envuelve mucho más que la enseñanza de técnicas de entrenamiento y de procesos intelectuales de aprendizaje; nosotros creemos que la formación de un psicoterapeuta implica también el proceso de pasar por la experiencia de su propio análisis usando la terapia crítica para generar una transformación subjetiva y real.

Ofrecemos expertos en una variedad de temas. Nuestros presentadores o ponentes poseen bastante experiencia,  y durante las presentaciones proveen inspiración, motivación y educación al mismo tiempo. CTC trabaja con su organización para determinar qué es lo más adecuado para satisfacer las necesidades y alcanzar las metas de su empresa.

Critical Therapy Institute (CTI) focuses on teaching, research and the application of critical therapy in advisory, consulting, and educational services.

Critical Therapy (CT) provides psychotherapy to individuals, couples, families and groups. With a deep commitment to liberation and empowerment, our focus is on transformation.

244 Fifth Avenue
9th Floor
New York, NY 10001
Phone: 646-504-3230
Email: info@criticaltherapy.org

Subscribe to our Newsletter

Copyright © 2024 Critical Therapy Institute LLC – All Rights Reserved